Prohibida la copia de esta web o de sus subpaginas en otro sitio.Licencia Creative Commons y Copyright. Disponemos de herramientas antiplagio

Agradecer no cuesta nada,es un estimulo para continuar

TRUCOS GOOGLE

Quizás también te interese leer ,esta recopilacion de frases celebres

 

------------------------------------------------------------------------------------------------

TRUCOS GOOGLE


Búsquedas especiales de google:


En la pagina principal de google puedes hacer búsquedas de cualquier tema, y seguramente encontraras lo que buscas, pero si os queréis limitar por ejemplo a solo búsquedas que estén únicamente relacionadas con conceptos específicos, Google pone a disposición unas paginas de búsquedas especiales; aquí las nombramos:
Búsquedas relacionadas con Linux
Búsquedas relacionadas con Microsoft
Búsquedas de freeBSD
Búsquedas relacionadas con Apple Computer
Y sobre el gobierno
para ver la pagina principal de estas búsquedas especiales es la siguiente:
www.google.es/options/specialsearches.html



Usar a Google como diccionario

Si en alguna ocasión lees una palabra cuyo significado no entiendes, google te vendrá muy bien para darte una buena definición como si de un diccionario se tratase, para ello haremos lo siguiente:
Abrimos la pagina principal de google y en ella escribiremos define: espacio y a continuación la palabra en cuestión para que nos defina su significado.
Ejemplo:
define: españa


Buscar determinados tipos de archivos: doc, pdf..


Los resultados de las busquedas en google son muy restringidos mostrandose en la mayoria de los casos paginas en html, php, asp.. si buscas algo en especifico y que sea de tipo documentos como: pdf, txt, doc.. haz lo siguiente:
Escribe la palabra o frase a buscar en el buscador de google, deja un espacio y a continuacion escribe filetype:pdf
Ejemplo:
refresco filetype:doc
Despues de los dos puntos deberas indicar el tipo de archivo que buscar yo puse doc, pero como ya dije puede ser un texto(txt), documento de word(doc) etc.



Usar a Google como calculadora

Para calcular solo teneis que abrir la pagina de google y en el cuadro de busqueda teclear lo que quereis sumar, multiplicar, etc.
Ejemplo
3+3 y darle a buscar o enter



Impedir que Google omita palabras de la busqueda


Google, tiene una lista de palabras comunes como son las conjunciones y los artículos, y suele eliminarlas en nuestras búsquedas y con ello nos muestra menos resultados de paginas, por ello a veces podemos darnos con el caso de no encontrar lo que buscamos, si no hacer la prueba mirando resultados que te da con este truco y sin él, veras como cambia los resultados aproximados que suele indicar.
Para evitar esto tan solo tendremos que teclear el + delante de nuestras búsquedas.
Ejemplo:+país

Protected by Copyscape Web Plagiarism Check